Libro Los secretos del helado, Angelo Corvitto

Libro Los secretos del helado, Angelo Corvitto
Marca: XACINOX
Código producto: LSHAC
Disponibilidad: En stock
Cantidad:     - O -   a la Lista Deseada
Comparar

Hacer un helado pareciera algo muy sencillo pero...

Aqui hay...

• Más de 400 páginas a todo color.

• Más de 400 ilustraciones.

• 125 fórmulas equilibradas para heladería y restaurante.

• Preparación de materias primas y procesos de elaboración paso a paso.

• Composición y parámetros de todos los ingredientes utilizados en el helado.

• Elaboración de helado a partir de utensilios como el roner o la pacojet.

• Consejos y recursos profesionales. Descripción los secretos del helado. el helado sin secretos es el título y subtítulo del libro que presentan angelo corvitto y grupo vilbo.

Es mucho más que un simple manual de heladería para heladeros. Es un libro eminentemente práctico para que todo profesional de la gastronomía en general (cocineros, pasteleros, heladeros, catering...) pueda elaborar el mejor helado posible, adaptado a sus propias necesidades y hasta a sus propios medios. Son muchos los elementos innovadores que aporta esta obra. Un análisis profundo de todas y cada una de las cuestiones relativas a los ingredientes, procesos de elaboración, temperaturas de servicio, conservación, transporte, exposición y venta, todos los helados posibles e imaginables, perfectamente englobados en familias, un lenguaje perfectamente comprensible, y un diseño ágil y dinámico, convierten este libro en una herramienta realmente impagable. 

Ángelo Corvitto, heladero artesano, ha realizado una investigación a lo largo de todos estos años que le ha llevado a ser uno de los mejores en este sector. Se ha ganado la admiración de sus compañeros de oficio, de muchos pasteleros y de muchos cocineros de restaurantes.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:



Powered By OpenCart
VENTA DE EQUIPO Y MAQUINARIA PARA PALETERÍAS, FABRICADOR DE PALETAS y HELADOS © 2017 // Traducido por ComputerGarden.com.ve